jueves, 11 de febrero de 2016

La Politica y Yo



En el ultimo congreso de ORDEN se oficializo mi ingreso a la lista que participara en las elecciones del 2016 y postulare al Parlamento Andino con el numero 13.

Pero por que participo?, los que me conocen en especial los amigos mas cercanos me dirían ya sabíamos que tarde o temprano llegarías por esos caminos y para muchos amigos y familiares esta decisión seria una sorpresa pero NO TE VOY A MENTIR,quiero que sepas que mi ingreso muy a parte de servir al prójimo es por que QUIERO HACER DOCENCIA DE DECENCIA POLÍTICA, estoy cansado de ser un observador y saber que puedo tener un mejor desempeño que cualquier de los actuales parlamentarios.



QUIERO DEVOLVER A LA GENTE LA CAPACIDAD DE CREER Y CONFIAR EN SUS AUTORIDADES.



Quiero volver a la base, a la gente común y corriente, a rescatar el día a día y la importancia de cada acción.  Cómo? es que quiero ser tu representante en el Parlamento Andino con el número 13. 



Por qué? 



Porque quiero un Perú mejor. 



Y se puede lograr. 



Pero un país es su gente y este Perú no mejorará si no cuenta con su gente. 



Por eso te necesito a ti, a ti y a ti.  

Se necesita de todos. 



Todos podemos hacer que este sea un Perú mejor. 



Te necesito a tí madre de familia, enseñando a tus hijos que las cosas pueden hacerse en forma recta.



Te necesito a tí padre de familia, trabajador y responsable, para que con tu ejemplo le enseñes a tus hijos que nada bueno viene sin esfuerzo,



Te necesito a tí hermano mayor, para que le enseñes a tus hermanos que siempre hay en quien confiar,



Te necesito a tí maestro de escuela, para que enseñes no solo hechos, sino vocación de servicio. 


Te necesito a tí, chofer de micro, para que nos lleves a nuestro destino respetando las reglas de tránsito y al peatón.



Te necesito a ti ciudadano, que no dejas que alguna mala autoridad se te insinúe pidiendo regalitos o compra de rifas,



Te necesito a ti, buen policía, que aplicas la ley sin dejar que te ofendan con ofrecimientos indebidos.



Te necesito a ti, buen empresario, que no dejas que te pidan el "10%", y a tí, buen funcionario, que no permites que te lo ofrezcan.



Mano dura contra la corrupción. 



Yo me comprometo a hacerlo.  

Te comprometes tu?



Hagámoslo juntos.  

Hagámoslo con ORDEN.



Yo me comprometo a dar todo mi esfuerzo por sacar al Perú adelante y hacerlo un país más justo y con mejores oportunidades.



Yo me comprometo .... y tu? 



Cuento con tu compromiso?.


Vota por ti al Parlamento Andino 

Por el Partido Político ORDEN  

escribiendo el numero 13