domingo, 21 de febrero de 2016

Raul Kahn Tangoa al Parlamento Andino



Los saludo con mucho afecto, porque a pesar de las dificultades que siempre aparecen en el camino he decidido participar en esta contienda Política al Parlamento Andino con el numero “13” por el Partido Político  “ORDEN”, los que conocen mi trayectoria y mi vida, sabían que  tarde o temprano estaría participando en una contienda electoral y no  les causará sorpresa y cuento con su apoyo.

Quiero dirigirme a ti que no me conoces y pensaras que soy un aventurero en participar en esta contienda electoral y por un partido que no figura en las “ENCUESTAS”, pero quiero decirte que en esta lid nos acompañan dirigentes y personalidades con un profundo interés y amor a la patria en donde prima el bienestar común, hemos sido muy cuidadosos en escoger a nuestros compañeros y estamos seguros que con tu voto empezara el cambio que tu estas esperando.

Quieres saber más  de mí, lee mi blog y espero tus comentarios: